Tendencias socioculturales y de consumo


Si estamos, metidos en el mundo del retail,  es importante saber los gustos,  que les interesa, la tendencia de los consumidores  a los cuales queremos llegar;  tener un camino claro y saber para cual de ellos trabajamos,  cuales podemos captar con nuestras propuestas o por el contrario re-inventarnos para obtener mejores resultados.
Comencemos a describir cada una de ellas:

Diseño por D.I. Martha Rojas A.
Diseño por D.I. Martha Rojas A.
Diseño por D.I. Martha Rojas A.
Diseño por D.I. Martha Rojas A.
Diseño por D.I. Martha Rojas A.
Diseño por D.I. Martha Rojas A.
Diseño por D.I. Martha Rojas A.
Diseño por D.I. Martha Rojas A.        
Diseño por D.I. Martha Rojas A.
Diseño por D.I. Martha Rojas A.

                         
Bueno,  es algo concreto pero que nos ayuda a entender mucho mejor los consumidores espero lo encuentren de gran ayuda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que son las Planimetrias o planogramas

Historia del Merchandising visual

Zonas de las gondolas